Mirá el nuevo clip de “OK Go”: Dura 4 minutos y fue filmado en 4 segundos

La banda formada en Chicago realizó un impresionante video que dura 4 minutos con 12 segundos, pero que en realidad fue filmado en apenas en 4,12 segundos. OK Go siempre se caracteriza por presentar originales videos de sus canciones.

En este caso, su nuevo trabajo de llama “The One Moment” y pretende mostrar una escena que parece realizada con efectos especiales, cuando la realidad es que no hay ningún truco de filmación.  El video completo fue rodado en una sola toma de 4,12 segundos, en los cuales explotan guitarras, caen bolas de pintura, estallan bombitas de agua, etc.

 

En un primer momento, se pueden ver las imágenes en tiempo real, con tomas de casi 6000 fotogramas por segundo. Sin embargo, luego la canción comienza y acompaña la misma toma del inicio, sólo que esta vez en cámara híper lenta, por lo que el videoclip entero llega a superar los cuatro minutos.

Con “The One Moment”, la banda buscó representar los momentos más importantes de vida, cuando todo cambia y el tiempo parece pasar más rápido. Como no podía ser de otra manera, es todo un éxito: hasta el momento, suma casi 2 millones de reproducciones en YouTube.