Llega el Lollapalooza

Este fin de semana (viernes 16, sábado 17 y domingo 18), el Lollapalooza vuelve a invadir el Hipódromo de San Isidro, donde más de cien bandas (internacionales y nacionales) se presentarán en cinco escenarios. Además, el público podrá disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas con los mejores chefs, realizar actividades que buscan estimular un estilo de vida más sustentable (Espíritu Verde y Rock & Recycle) y los más pequeños podrán vivir la experiencia Kidzapalooza.
Cada día, las puertas del predio se abrirán a las 11:30 de la mañanapara vivir más de trece horas de música, arte y diversión. El público podrá ingresar por tres accesos: esquina avenidas Santa Fe y Márquez, avenida Márquez 900 (entrada Paddock) y avenida Márquez 500 (entrada oficial al hipódromo); mientras que los estacionamientos estarán ubicados en esquina avenidas Santa Fe y De Unidad Nacional; y esquina avenidas Márquez y Fleming. Este año, los artistas principales serán Red Hot Chili Peppers, The Killers, Pearl Jam, Imagine Dragons, Lana del Rey, Liam Gallagher, David Byrne, LCD Soundsystem y Wiz Khalifa, entro otros.  Recientemente, Tyler The Creator comunicó que no podrá asistir a las ediciones sudamericanas de Lollapalooza debido a cuestiones personales.

Para poder ingresar al festival, el público deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al hipódromo (sin la pulsera no se podrá ingresar). A través de la misma se podrá consumir gastronomía y merchandising (en el Lolla Shop) sin utilizar efectivo. Lollacashless será la única forma de pago que se utilizará y, de esta manera, se evitarán filas en el predio. Se puede cargar crédito en la pulsera en la web de Lollapalooza Argentina y en diferentes puntos dentro del predio.

Antes de ingresar al predio, todas las personas que asistan serán revisadas por personal de la Policía Bonaerense. Los elementos permitidos son: Bolsas pequeñas, rióneras o mochilas de un solo compartimiento; botellas o cilindros para hidratarse (completamente vacías); celulares; tapones de oído; sombreros, gorras y lentes de sol; pilotos con capucha; perfumes; largavistas; cámaras digitales pequeñas con lente fijo; polvo de maquillaje; productos femeninos; medicamentos bajo receta médica (presentar la receta con DNI); encendedores pequeños; pomada para labios; chicles (cerrados); bloqueador solar en cuaquiera de sus envases; desodorantes pequeños; mantas o lonas pequeñas (no publicitarias); repelente de insectos pequeños; capas impermeables para la lluvia; batería recargable; y coches de bebé. Los elementos no permitidos son: armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de cualquier tipo o elementos punzantes; computadoras; termo con líquido caliente / mate; banderas con palos; cualquier sustancia ilegal o flamable; cualquier tipo de droga; comida o bebidas ajenas al evento; rayos o punteadores laser; luces brillantes o grandes; mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.); carpas, sillas de cualquier tipo; bicicletas, patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo; drones o vehículos aéreos; pistolas de agua o cualquier otro similar; instrumentos musicales; bocinas de aire comprimido y/o de cualquier tipo; lapiceras o pintura de lata; publicidad (volantes, carteles, etc); cadenas largas o con picos; pelotas; peluches; equipo profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos; bebidas alcohólicas y/o energéticas; coolers; y animales de compañía, salvo perros de servicio.

Los últimos tickets disponibles para del sábado 17 y domingo 18 de marzo ($2290 y $5171) se consiguen ingresando en www.allaccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados: La Rural (Av. Santa Fe 4201, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 horas), Open 25 (Av. Corrientes 902, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 horas), Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, de martes a sábados de 10 a 13 y de 14 a 19 horas) y Unicenter Shopping (Plaza del Sol, todos los días de 10 a 22 horas). La entrada es gratuita para chicos de hasta 10 añosinclusive (deben estar acompañados de un mayor con entrada), mientras que aquellas personas que poseen certificado de discapacidad deberán abonar el ticket más barato para ingresar.

Fuente :esquinarockweb.com.ar