Ellos entran al Rock & Roll Hall Of Fame

Esta mañana se anunciaron los nuevos ingresos al Salón de la Fama del Rock & Roll para el año que viene. Si bien usualmente las inducciones son cinco, en 2019 serán siete las bandas y artistas que obtengan esta distinción.
The Cure, Def Leppard, Stevie Nicks, Radiohead, Janet Jackson, Roxy Music y The Zombies serán quienes ingresen al Hall Of Fame el año que viene, en una ceremonia que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 29 de marzo.
De estos siete ingresos al Salón de la Fama, tres resultaron elegidos en su primera nominación: Def Leppard, Roxy Music y Stevie Nicks (quien ya había sido inducida antes, como parte de Fleetwood Mac).
Recordemos que para ser elegibles para el Hall Of Fame, las bandas o artistas tienen que haber publicado su primer disco o single 25 años antes del año de la ceremonia de inducción. The Cure y Def Leppard, por ejemplo, son elegibles desde hace más de una década ya. Entre los elegibles, cada año hay una lista de nominados y, finalmente, una selección reducida de inducidos.
La 34° Ceremonia de Inducción al Rock & Roll Hall Of Fame se realizará el 29 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn.
Fuente://www.fmrockandpop.com/