Keith Richards dejó el alcohol y no es un chiste

Deapués de una vida entera de declarar públicamente su amor a las drogas y al alcohol, Keith Richards reveló que dejó de tomar. O casi. El guitarrista de los Rolling Stones, que cumplirá 75 años la semana que viene, admitió que viene bajando el consumo de bebidas “desde hace más o menos un año”, pero que cada tanto se permite una copa de vino o una cerveza.
En una entrevista con Rolling Stone, Richards recordó cómo fue que tomó la decisión de recortar el consumo de alcohol: “Era momento de dejarlo. Me había cansado de tomar […] No me sentía bien. Ya lo había hecho y no quería hacerlo más”.
En la misma entrevista, Ronnie Wood comentó los cambios que vio en Keith desde que dejó de tomar: “Es un placer trabajar con él. Está mucho más dócil. Más abierto a ideas… Antes yo me comía las palabras y pensaba que me iba a bardear por proponer cosas. Ahora me dice: ‘Eso está bueno’. Creo que el Keith que conocíamos tenía un punto máximo de resistencia que, si lo superaba, la cosa se ponía fea. Ese máximo fue bajando y bajando, y creo que él se dio cuenta de eso […] Así que fue recortando el consumo de a poco, y yo le deseo mucha suerte. Si sigue con esto, yo voy a estar ahí para apoyarlo siempre”.
Fuente ://www.fmrockandpop.com